Local

Vecinos de El Tepetate ya tienen nuevo pozo de agua

Más de 450 familias de la zona son beneficiadas con este pozo en la colonia el Tepetate, donde se invirtieron 1 millón 500 mil pesos.

Este domingo autoridades municipales se dieron cita en la comunidad El Tepetate para inaugurar el pozo que fue perforado y equipado por parte del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda.

Para este importante evento los vecinos de dicha comunidad se reunieron con autoridades de los tres niveles, contando con la presencia del Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda, la Diputada Federal Soraya Flores Carranza, el Diputado Local Hugo René Ruíz Esparza, así como parte de los regidores y directores que forman parte del Ayuntamiento de esta ciudad.

Para esta obra se invirtieron 1 millón 500 mil 215 pesos, con los cuales se perforó y equipo el pozo que beneficiará a cerca de 450 familias que habitan en esta comunidad y que gracias a esta gestión podrán acceder al vital líquido de manera sencilla sin tener que recorrer grandes distancias para acarrear el agua como todavía hacían algunos de los beneficiarios.

Durante el evento el Presidente Municipal destacó que el Gobierno Municipal mantiene los trabajos necesarios para que las comunidades rurales sigan recibiendo mejoras en la calidad de vida de sus habitantes, señalando que los avances han llegado a varias localidades de la zona rural, en donde se han realizado importantes obras de mejora a través de alumbrados, redes hidráulicas, perforación de pozos, mejoramiento de caminos, mejoras de servicios, transporte, obras en vialidades y redes sanitarias, entre otras.

Añadió que desde el inicio de su mandato ha sido prioridad el gestionar mejoras no solo para la zona urbana del municipio, para lo cual se ha mantenido visitando las comunidades escuchando las necesidades de cada comunidad y trabajando para atenderlas.

Vecinos agradecen apoyo 

Por su parte el Señor Fidel Espinoza Bocanegra, quien es Presidente del Comité de Agua de El Tepetate agradeció a nombre de todos los vecinos el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales, resaltando que sin duda este pozo brindará una mejora notable en la calidad de vida de los vecinos, algunos de los cuales no recibían agua en sus domicilios y debían transportarla en cubetas o tambos.

Se tiene previsto que en los próximos días el Alcalde visité otras comunidades rurales en donde se realizarán arranques o inauguraciones de obras que actualmente se trabajan.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button