Local

Un 85% de avance en la rehabilitación de la Av. Democracia

Esta semana comenzó la última etapa de reencarpetamiento en la vialidad y se atendieron más de una decena de fachadas de Av. Democracia.

Con la intención de conservar una de las zonas más transitadas de la ciudad y contar con accesos de primer nivel, el Gobierno de Lagos de Moreno, sigue con los trabajos de mantenimiento en las fachadas que sobresalen hacia la Av. Democracia, además de la reconstrucción de la vialidad en su segunda etapa, desde la calle Constituyentes hasta llegar a López Cotilla, con recursos propios del Ayuntamiento.

Al día de hoy la intervención sobre las fachadas y la vialidad, muestran un avance importante, el cual se traduce en un 85% de los trabajos realizados.

El pasado martes avanzaron las labores de reencarpetamiento de la carpeta asfáltica desde la calle López Cotilla hasta la Luis Moreno, para concluir con la última etapa de reconstrucción de la vialidad y posteriormente comenzar con el balizamiento para el beneficio de miles de laguenses que transitan diariamente por la zona.

Con esta obra, se conecta una de las arterias principales de la ciudad, que se podrá cruzar desde los accesos primordiales de Lagos de Moreno. Con el macro proyecto emprendido en el Blvd. Orozco y Jiménez, se conecta con el ya reconstruido Triángulo de las Bermudas y ahora en su totalidad la Av. Democracia y calle Familia Rincón Gallardo.

Se invita a los ciudadanos a mantener cuidar los esfuerzos de embellecimiento emprendidos por el Gobierno Municipal, ya que la pinta y demás trabajos realizados sobre las fachadas de los predios se traducen en mejoras sustanciales para el paisaje urbano, el cual es de todos los laguenses.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button