Local

Tres jóvenes peloteros laguenses son firmados por Rieleros de Aguascalientes

  • La “Escuela Municipal de Béisbol Charros de Jalisco” sigue dando talentos para el Rey de los deportes.

  •  Isaías Velásquez, Jesús Mora y Axel Mena firmaron con “Rieleros de Aguascalientes”.

Tres jóvenes laguenses estarán integrándose a las filas del equipo de Liga Mexicana de Béisbol “Rieleros de Aguascalientes”, esto tras ser firmados por los reclutadores de la organización este jueves, durante las pruebas que se realizaron en el Estadio Panamericano por la tarde.

Al respecto, el Profesor Javier Núñez Torres, Coordinador de Deportes, dio a conocer que fue él quien recibió la notificación por parte de Jesús Reynoso, Juan López y Julio Santos, quienes dirigen la “Escuela Municipal de Béisbol Charros de Jalisco”, y que han estado brindando a un promedio de 50 niños y jóvenes de la institución los mejores consejos, y sobre todo, las prácticas necesarias para su desarrollo dentro del Rey de los deportes.

Gracias a esto, se han tenido más frutos como los que ya se han hecho con Julián López y Octavio González, que se encuentran en las Academias de Acereros y Vaqueros, respectivamente, mismos que ya han jugado en Monterrey, donde se encuentran los prospectos de liga mexicana.

Dentro de los try outs sostenidos este jueves por la tarde por Rieleros de Aguascalientes, Isaías Velásquez, Jesús Mora y Axel Mena, fueron quienes cumplieron con los requisitos para integrarse a su academia, siendo firmados por la organización.

Cabe reconocer el trabajo que se viene realizando por parte de la Escuela Municipal, pues es gracias a personas que han dedicado su vida al Rey de los deportes que los futuros talentos de Lagos de Moreno comienzan a surgir para equipos de Liga Mexicana de Béisbol.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button