Local

Tránsito Municipal cuenta con dos patrullas nuevas

El Alcalde Tecutli Gómez entregó dos nuevas patrullas para reforzar el departamento de Tránsito Municipal

Dos nuevas patrullas fueron entregadas al departamento de Tránsito Municipal para reforzar la seguridad vial del municipio.

Durante la entrega el Alcalde Tecutli Gómez destacó el objetivo de agilizar el nivel de respuesta de la dependencia.

El Ayuntamiento contaba con muy pocos recursos para cubrir las necesidades del Municipio. Hoy contamos con mejores unidades y otras 5 motocicletas entregadas recientemente, para agilizar el nivel de respuesta. Nuestro objetivo es asegurar el adecuado flujo vehicular y contar con dependencias que puedan atender las necesidades de la población”, aseguró el Primer Edil.

El director de la dependencia, Carlos Pérez comentó que estas unidades llegan para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como asegurar el flujo vehicular y contar con dependencias que puedan atender las necesidades de la población.

El Alcalde Tecutli Gómez entregó dos nuevas patrullas a Tránsito Municipal
El Alcalde Tecutli Gómez entregó dos nuevas patrullas a Tránsito Municipal

Las nuevas patrullas son marca Nissan Versa, modelo 2020 con equipamiento de códigos sonoros, burreras especiales con el diseño de la dependencia de Policía Vial.

Estas unidades ya se encuentran funcionando en las vialidades para el beneficio de los laguenses, ya que se mejorará la respuesta y alcance de los elementos de tránsito. 

En el evento, el Alcalde estuvo acompañado de algunos ediles; Hugo Zamora, Secretario General; Lourdes Wario, Jefa de Gabinete y Carlos Pérez Islas, director de Policía Vial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes leer
Close
Back to top button