Local

Trabajos en la Zona Rural por parte del Gobierno Municipal

El Presidente Municipal anunció más obras de reconstrucción en la zona rural

El presidente municipal Tecutli Gómez, anunció trabajos para la zona rural, al visitar la comunidad de Cuautitlán, en donde llevó a cabo el arranque de obra de la reconstrucción de la red hidráulica en la calle Francisco Villa.

Cabe mencionar que dicha intervención era una de las más pedidas por la comunidad, debido a que, por años más de 60 casas sufrían por las terribles condiciones en que se encontraba la línea hidrosanitaria, que causaba el regreso de las aguas negras, afectando la salud de las y los habitantes.

“Esta era una obra que teníamos pendiente con esta comunidad y que había sido una demanda recurrente. Es una renovación del drenaje, una inversión importante que hace el Gobierno Municipal en la zona norte (…) y es una prueba más de que el Gobierno Municipal no solamente está atendido las necesidades de la zona urbana”, señaló el Presidente Tecutli Gómez.

Trabajos en la Zona Rural por parte del Gobierno Municipal
Trabajos en la Zona Rural por parte del Gobierno Municipal

En Cuautitlán se rehabilitarán más de 600 metros de la red hidráulica, beneficiando a más de 60 hogares de la zona, con Recursos Propios del municipio. El Presidente Municipal anunció más obras de reconstrucción en la zona rural, como la obra de la carretera que unirá a Los Azulitos la ruta a Aguascalientes, además de rehabilitación de calles con empedrado en las comunidades de Matamoros, San Miguel del Cuarenta, El Ojuelo, entre otras.

Por su parte el delegado municipal agradeció las atenciones del Gobierno Municipal que, por primera vez en años, volvió sus ojos a los vecinos de Cuautitlán.

Al finalizar, el primer edil refrendó su compromiso con las comunidades y delegaciones que comprenden la zona rural de Lagos de Moreno, mismas que engrandecen a la entidad y por ello es importante priorizar el desarrollo de sus familias.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button