LocalSin categoría

Trabajos de reconstrucción de la carretera hacia la comunidad de Los Azulitos

La reconstrucción consta de cerca 8 kilómetros que abarca desde la Delegación hasta el entronque con la carretera Aguascalientes-Ojuelos.

Para seguir mejorando la movilidad para los y las habitantes de la Zona Norte de Lagos de Moreno, el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, anunció a través de sus redes sociales, el arranque de la rehabilitación de la carretera de Los Azulitos en la zona norte del municipio, vía que conectará a la delegación con el entronque Ojuelos – Aguascalientes. 

La obra consiste en la rehabilitación del pavimento en todo el tramo carretero, representando alrededor de 8 kilómetros para mejorar significativamente el trayecto por la vía, ofreciendo seguridad y rapidez a los cientos de laguenses que transitan diariamente por la zona. 

Dicha intervención se suma a la decena de obras que el Gobierno Municipal, encabezado por Tecutli Gómez realiza en las comunidades y delegaciones, mismas que buscan erradicar la brecha social que separaba la zona rural y la zona urbana.

Ejemplo de ello es el tramo carretero que conecta San Cristóbal y La Troje, arteria fundamental para la movilidad de las y los habitantes de las decenas de comunidades, y que al momento ya pueden trasladarse a la cabecera municipal en menor tiempo.

Asimismo, el pasado mes de noviembre, el Primer Edil dio inicio a la reconstrucción del acceso principal en Los Azulitos. Dicha intervención comprende un total de 1,720 metros cuadrados, sobre los cuales se estará aplicando un empedrado tradicional con huellas de rodamiento, además de la construcción de banquetas, para el beneficio de los cientos de habitantes de la delegación.   

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button