Local

Trabaja Ayuntamiento bacheando el Orozco y Jiménez

  • El tramo rehabilitado va desde el cruce con la calle Aldama hasta 5 de mayo.
  • Se seguirán atendiendo diferentes arterias y avenidas en toda la ciudad.

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que preside Juan Alberto Márquez de Anda, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos, ha dado continuidad a las acciones de bacheo mejorando el mal estado en el que se encuentra el boulevard Francisco Orozco y Jiménez.

Según lo informado por la dependencia en mención, durante el transcurso de este martes, se trabajó en los carriles laterales de dicha vía de comunicación, en el tramo que va desde el cruce con la calle Aldama hasta la altura de 5 de mayo. Estas acciones no impiden la suspensión de la circulación vehicular, únicamente se realizan los desvíos correspondientes durante cortos lapsos de tiempo en las zonas que se van mejorando.

Javier Ramírez Salas, Secretario de Obras Públicas Municipales, informó durante el transcurso de la presente semana permanecerán las mejoras sobre el mismo boulevard, al ser una de los principales ingresos que se tienen a la ciudad, además de atender otros puntos como la calle Francisco I. Madero en el centro histórico de la ciudad.

Estas acciones corresponden al programa permanente de bacheo en el que se ha trabajado durante los últimos 3 años, recordando que recientemente fue aprobado un monto de 1 millón 200 mil pesos para dejar en óptimas condiciones las arterias más prioritarias de Lagos de Moreno.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button