Local

Toma protesta nuevo presidente de Careintra

Deja la presidencia Marco Antonio González Ortíz y asume el cargo Pablo Ramírez Cedillo.

Este miércoles  se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación en el Estado de Jalisco, en Lagos de Moreno (CAREINTRA). En el evento, estuvo presente como invitado especial el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, quien fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva, presidida a partir de hoy por Pablo Francisco Ramírez Cedillo.

En un acto protocolario que se efectuó en las instalaciones  del Club Rotario Internacional de Lagos de Moreno, el Primer Edil tomó protesta a la nueva mesa directiva, la cual buscará seguir encaminando al sector empresarial hacia el rumbo del desarrollo económico.

“Quiero decirles a quienes tomarán protesta en esta nueva responsabilidad, que el Ayuntamiento de Lagos de Moreno les abre las puertas. Les ofrezco una mano amiga porque queremos caminar junto con ustedes”, apuntó el Presidente Juan Alberto Márquez.

De igual forma, el Primer Edil hizo referencia al desarrollo que está teniendo el Parque Industrial Colinas de Lagos y el mismo municipio, ya que los inversionistas no sólo se están alojando en el Parque Industrial “Colinas de Lagos”, sino incluso también en la ciudad.

“Esto es muestra de la confianza que hay para invertir en el municipio; esto gracias a los trabajos del Gobernador y de la Secretaría de Desarrollo Económico que han beneficiado a Lagos”, agregó Márquez de Anda.

Dará continuidad a el trabajo con la Cámara

Por otra parte, Pablo Francisco Ramírez Cedillo asumió el cargo con una gran responsabilidad y aseguró que seguirán trabajando de la mano para consolidar el sector empresarial en Lagos, tomando el ejemplo de la línea de trabajo que dejó Marco Antonio González Ortiz, ex Presidente de CAREINTRA, además de brindar asesorías y capacitaciones para los nuevos empresarios y emprendedores que han estado surgiendo en el municipio y la región. Estará acompañado en las labores directivas de: Jorge Guerra como Vicepresidente; Ebreek Balleza, como Secretario  y Horacio Iñigo como Tesorero

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button