Cultura

Todo un éxito la presentación de los Ángeles Negros en el Centro Histórico

Ante más de 5 mil personas dan inicio las “Noches Musicales”

En el marco del Día de la Madre, y por iniciativa del Presidente Municipal, Tecutli Gómez, este domingo 8 de mayo se presentó en el Jardín Principal de Lagos de Moreno el concierto de Los Ángeles Negros, el cual además marca el inicio del nuevo programa “Noches Musicales”.

Acompañado de las regidoras Yaritza Gómez, Erika Galván y el regidor Fernando Dávalos, el Alcalde Tecutli Gómez, subió al escenario para dar la bienvenida a los miles asistentes.

“Hoy iniciamos las noches musicales en el Centro Histórico, va a ser de manera permanente. Cada primer fin de semana de mes, los laguenses van a tener conciertos completamente gratuitos en el centro histórico a partir del día de hoy. Esto se va a convertir en una tradición y con esto también queremos incentivar el turismo […] Vamos a convertir, como lo dijimos, a nuestro Lagos de Moreno en el referente cultural de Jalisco”

Noches Musicales
Inicio de las Noches Musicales en Lagos de Moreno.

Luego de esta buena noticia, las y los funcionarios bajaron del escenario para dar paso al gran concierto donde Los Ángeles Negros, pudieron revivir en el público recuerdos del ayer a través de sus grandes éxitos, que fueron disfrutados por más de 5 mil personas expectantes desde las escaleras de la parroquia, entre las sillas o en el Jardín Principal de pie.

Durante el concierto se hicieron menciones especiales, dedicatorias y sobre todo felicitaciones a las mamás por su próxima celebración, como detalle se les entregaron rosas personalmente.

Se planea posicionar a Lagos de Moreno como la capital cultural de Jalisco

El gran espectáculo no terminó al cerrar el concierto, pues al medio día de este lunes la agrupación chileno-mexicana en compañía del Presidente Municipal, brindaron una rueda de prensa a los medios locales y tuvieron un acercamiento con sus fans firmando autógrafos y tomándose fotos en el kiosco del Jardín de los Constituyentes.

Con este gran evento se marca una pauta no solo en el inicio de las “Noches Musicales”, sino en el camino que tendrá Lagos de Moreno en su posicionamiento como Capital Cultural de Jalisco.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button