Local

Tecnológico de Lagos tendrá nueva unidad académica

El Cabildo aprobó la erogación de más de 20 millones de pesos para obras.

Esta tarde el pleno del cabildo dio su aprobación para destinar más de 20 millones de pesos en obra pública con la cual se beneficiará a un importante número de habitantes.

En esta ocasión el recurso va destinado a beneficiar como punto principal la educación y el profesionalismo de los jóvenes laguenses, invirtiendo un total de 20 millones 165 mil 451 pesos para la construcción de la Unidad Académica tipo II en las instalaciones del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henriquez, recurso soportado mediante los fondos para la ejecución de trabajos de participación y ejecución, celebrado entre el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno y dicha institución educativa.

Así mismo se presentó la iniciativa para los trabajos de línea nueva de drenaje en la calle Privada Pedro de Marfil en la colonia Alcaldes, en la cual habrán de invertirse 40 mil 433 pesos.

Finalmente el pleno del cabildo brindó su aprobación para la modificación a las labores de rehabilitación y reparación del muro de mamposteo en la Luis Donaldo Colosio, con lo cual se dará solución a los daños causados por el temporal de lluvias y que se presentaron durante las últimas semanas.

En total la inversión aprobada por las fracciones parlamentarias asciende a 20 millones 971 mil 120 pesos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button