Local

Supervisa Alcalde avances en materia de Seguridad Pública

Elementos de la corporación refrendaron su compromiso con el Primer Edil.

Como la primera acción tras retomar el cargo de Presidente Municipal, el Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda visitó las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública en donde en compañía del Comisario platicó con algunos de los elementos policiacos.

El Alcalde señaló ante los elementos su interés y preocupación por que los trabajos continúen realizándose de manera comprometida con la sociedad, reconociendo la labor realizada por el Comisario Javier López Ruelas, así como por cada uno de los elementos.

Añadió que tal cual se ha venido haciendo durante su gestión, no se escatimará en recursos para mejorar la calidad de trabajo de los elementos, destacando la inversión de FORTASEG con la cual además de mejorar la capacitación y equipamiento, se reconoció la labor policiaca mediante la homologación de salarios en lo cual se han invertido cerca de dos millones de pesos.

Por su parte el Comisario notificó al Alcalde sobre los avances en los planes de trabajo que se consiguieron durante los últimos seis meses así como los objetivos sobre los que se trabajará a continuación, reiterando la lealtad al Primer Edil.

Finalmente el Alcalde les dio instrucciones para preparar lo necesario para el proceso de entrega recepción a fin de agilizar lo más posible el trámite sin que se descuide la labor.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button