Local

Siguen las sanitizaciones en espacios públicos

Se ha trabajado a lo largo de vialidades y zonas de gran afluencia de personas.

Los trabajos de contención del virus Covid-19 son una prioridad para el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Tecutli Gómez Villalobos, quien ha indicado a la dirección de Ecología y Protección Animal la constante sanitización de espacios que transitan frecuentemente las y los laguenses.

La dependencia trabaja de manera constante en la atención de paradas de autobuses, plazas públicas, oficinas de gobierno, vialidades, centros recreativos, entre otros.

En la primera semana de diciembre, ya se atendieron las plazas públicas, tales como la Calzada Pedro Moreno, lugar que fue sanitizado el pasado martes, al igual que la plaza cívica del Pueblo de Moya, debido a las celebraciones religiosas que se llevan a cabo al momento.

Aunado a esto, los días miércoles y jueves, se atendieron los mercados municipales, así como las vialidades de mayor flujo comercial, como lo son la 5 de mayo y la Francisco I. Madero.

Esta semana, la dirección estará redoblando esfuerzos, al aplicar nebulizaciones de hipoclorito en paradas de transporte público y las calles colindantes con los mercados de la ciudad, así como también las áreas verdes y públicas de la cabecera municipal.

Se recuerda que el químico aplicado no causa ningún daño para la salud, ya que sólo ataca a cualquier tipo de bacteria que esté anidada en la superficie.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button