Local

Por seguridad remueven barda perimetral de la feria

En lugar de barda, se colocará malla ciclónica perimetral para seguridad de los visitantes.

Por motivos de seguridad y para evitar algún incidente mayor, fue demolida una barda, dentro del perímetro en las instalaciones de la Feria, ya que el mal estado en el que ésta se encontraba podía provocar su derrumbe y daños a los transeúntes.

Se colocará una malla para mayor seguridad de los visitantes

Situación por la que el Alcalde, Juan Alberto “el Güero” Márquez, giró indicaciones a las dependencias competentes para evitar un mayor riesgo, en cuanto a la seguridad de los visitantes, sobre todo a días de comenzar la Feria de Lagos de Moreno, acciones que se realizan en común acuerdo con el Patronato de las Instalaciones de la Feria.

Javier Ramírez Salas, Secretario de Obras Públicas Municipales indicó que se procedió a la destrucción de la barda, luego de que previamente se estudiara la situación, tanto por parte de su dependencia como de Protección Civil, detectando los severos problemas que se tenían, siendo ésta la única solución.

Como medida alternativa, se estará instalando una malla ciclónica con una altura de 2.3 metros, incluyendo alambre de púas, misma que quedará colocada durante el transcurso de esta misma semana.

“La demolición comprende de un solo día, y la colocación de la malla estamos hablando que se estará terminando el día viernes, para tener todo contemplado, el día de mañana inician la instalación en dicho punto” refirió Ramírez Salas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button