Local

Aprueba Cabildo Inversión millonaria para seguridad

El recurso forma parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2017.

  • Se equipará a la Policía Municipal con chalecos, vehículos, unidad de primer respondiente y proyecto de prevención social.

El pasado miércoles, el Presidente Municipal, Juan Alberto “el Güero” Márquez, pidió la aprobación del resto de los Ediles para equipar a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Preventiva y de esta manera reforzar la dependencia a favor de los laguenses.

Los regidores expresaron su aprobación para la adquisición de 35 chalecos balísticos a la empresa Sniper Comercializadora S.A. de C.V., con una inversión total de 868 mil pesos; seis motocicletas a la empresa PX4 Private Security Strategies S.A. de C.V., con una inversión de 896 mil pesos.

Además de una Unidad Móvil de Primer Respondiente, a la empresa Ríos del Valle S.A. de C.V. en el cual se invertirán 689 mil pesos y la aplicación de 920 mil pesos en el proyecto Jóvenes en Prevención, mismo que será trabajado a través de la consultora Impulso Social Jalisco, A.C.

En total se aprobó la inversión de 3 millones 373 mil pesos, procedentes del Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG 2017.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button