Local

Aprueba Cabildo Inversión millonaria para seguridad

El recurso forma parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2017.

  • Se equipará a la Policía Municipal con chalecos, vehículos, unidad de primer respondiente y proyecto de prevención social.

El pasado miércoles, el Presidente Municipal, Juan Alberto “el Güero” Márquez, pidió la aprobación del resto de los Ediles para equipar a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Preventiva y de esta manera reforzar la dependencia a favor de los laguenses.

Los regidores expresaron su aprobación para la adquisición de 35 chalecos balísticos a la empresa Sniper Comercializadora S.A. de C.V., con una inversión total de 868 mil pesos; seis motocicletas a la empresa PX4 Private Security Strategies S.A. de C.V., con una inversión de 896 mil pesos.

Además de una Unidad Móvil de Primer Respondiente, a la empresa Ríos del Valle S.A. de C.V. en el cual se invertirán 689 mil pesos y la aplicación de 920 mil pesos en el proyecto Jóvenes en Prevención, mismo que será trabajado a través de la consultora Impulso Social Jalisco, A.C.

En total se aprobó la inversión de 3 millones 373 mil pesos, procedentes del Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG 2017.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes leer
Close
Back to top button