Local

Segundo Informe de Gobierno, del presidente municipal Tecutli Gómez

“El día de mañana entraguaremos una mejor ciudad” aseguró el Alcalde de Lagos de Moreno.

El presidente municipal Tecutli Gómez presentó ante el Pleno del Ayuntamiento y la población en general su Segundo Informe de Gobierno, mostrando las actividades y avances de la Administración 2018-2021, durante el segundo año de mandato.

Representantes del gobierno estatal en el informe del Alcalde de Lagos
Representantes del gobierno estatal en el informe del Alcalde de Lagos

Por la tarde se reunieron los Ediles para llevar a cabo la Sesión Solemne del Pleno, y que el Alcalde Tecutli Gómez hiciera entrega del documento impreso que engloba cada una de las labores y proyectos realizados durante el segundo año de gobierno. Los Regidores aprobaron la entrega, y al finalizar la sesión, el Presidente Municipal dio un mensaje de agradecimiento por el apoyo de cada uno de los Ediles, y el gran compromiso de los miembros de la Administración, por avanzar con los cambios en Lagos de Moreno.


El Presidente Municipal afirmó que encabezar el gobierno de la ciudad, ha sido el honor más grande de su vida, al ser el lugar donde nació y creció, y le mantiene un profundo cariño, que lo impulsa para lograr los grandes cambios en Lagos de Moreno, y asegurar condiciones dignas para las y los habitantes.

La Casa de la Cultura, fue el lugar elegido para este Segundo Informe de gobierno, sin invitados y con representantes del gobierno estatal, en un mensaje dirigido a los ciudadanos, sobre los cambios y apoyos que ya se viven en Lagos de Moreno. El evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del Gobierno Municipal.


El Presidente Municipal cerró la presentación del Segundo Informe, lanzando un mensaje de esperanza para los ciudadanos. “Lagos de Moreno está cambiando, y las labores y compromiso social de cada una de las dependencias no detendrá, hasta contar con la ciudad que los laguenses merecen” Concluyó.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button