Local

Confirman segunda etapa de pavimentación para el Primero de Mayo

Se invertirán 2 millones 66 mil 496 pesos para segunda etapa de pavimento ciclópeo y banquetas.

Este miércoles, durante la sesión de cabildo que se celebró en Presidencia Municipal, el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno aprobó una inversión de 2 millones 66 mil 496 pesos para dar continuidad a obras de infraestructura a beneficio de los habitantes del Primero de Mayo.

Las mejoras consistirán en la segunda etapa de pavimento en concreto ciclópeo y construcción de baquetas sobre la calle San José Obrero, la cual será realizada por la empresa Grupo Constructor Medcer S.A de C.V., como resultado de un concurso por invitación, con el monto ya antes expuesto que será destinado a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (ramo 33).

Estas acciones refrendan el compromiso de la presente administración municipal por atender las peticiones y necesidades de los habitantes del campo, siendo una prioridad el que se les brinde los servicios básicos y la infraestructura indispensable para mejorar su calidad de vida.

En reiteradas ocasiones, el Presidente Interino Luis Jaime Ruiz Mojica ha expresado que, de octubre del 2015 a la fecha, se ha trabajado por gestionar recursos a través de los diferentes programas federales y estatales para que, en conjunto con una aportación municipal, se logren importantes obras tanto en la zona urbana como rural.

Un ejemplo de los apoyos que se brindan para los habitantes del campo fueron los 11 millones 984 mil 858 pesos que fueron aprobados durante esta misma sesión de cabildo para obras de infraestructura en las comunidades de Los Azulitos, Cuautitlán, Betulia, La Isla, Paso de la Mesa, Las Cruces y Loma Bonita.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes leer
Close
Back to top button