Local

Se rehabilitará unidad deportiva de Paseos de la Montaña

En conjunto con la Universidad de Guadalajara, se destinarán 10 millones de pesos para la rehabilitación completa del centro deportivo

Con la intención de asegurar mejores condiciones e impulsar el desarrollo deportivo en la ciudad, el Pleno del Ayuntamiento destinó un recurso millonario para la rehabilitación de las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Paseos de la Montaña.

Se gestionará una aportación del Gobierno Municipal de 5 millones de pesos, con recurso propio del Ayuntamiento.

El acuerdo se realizó en conjunto con la Universidad de Guadalajara que por su parte destinará otros 5 millones, para construir instalaciones y canchas deportivas de primer nivel.

Cómo parte del convenio, el espacio deportivo se mantendrá abierto al público en general, para disfrutar de las actividades recreativas y mejorar la salud a través del deporte de la población en la zona.

La reconstrucción del centro deportivo comenzará en las próximas semanas, y se espera incrementar las canchas y espacios disponibles, colocar equipo de primer nivel y rehabilitar el área externa de la Unidad.

Con esto, el Gobierno Municipal sigue trabajando para impulsar una mayor infraestructura en cada una de las colonias y comunidades, y que las y los laguenses cuenten con espacios públicos con las mejores condiciones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button