LocalSin categoría

Se perforará nuevo pozo para el abastecimiento de agua en la colonia centro

El nuevo pozo abastecerá a las zonas de La Laguna, San Miguel, El Calvario y zona centro.

Para enfrentar las problemáticas de desabasto de agua en la ciudad, el Gobierno Municipal llevó a cabo la perforación de dos pozos que fortalecerán el abasto del servicio, principalmente en la zona centro y áreas con mayor conflicto por la temporada de estiaje.

El primero se ubicará en la colonia de La Laguna, como apoyo ante el temporal de estiaje de agua; con este pozo se busca reforzar y restablecer el abasto del vital líquido en la zona centro de la ciudad, así como en las colonias de San Miguel, El Calvario y áreas vecinas.

El segundo pozo ubicado en Pocetas, será conectado en los próximos días para asegurar un mayor servicio de agua en la zona de Indeco y sus alrededores.

De igual manera, se incrementarán los apoyos de pipas para las y los laguenses que soliciten el servicio al número 474 742 3191 ó 474 741 1197, así mismo, personal de Agua Potable se encuentra reforzando las líneas de agua y realizando labores de desazolve en las zonas más problemáticas de la ciudad.

Se exhorta a las y los ciudadanos a promover la cultura del cuidado del agua, y de manera conjunta poder asegurar mejores condiciones y servicio para cada una de nuestras familias, principalmente en la temporada de estiaje, que representa una disminución del 40% en cada uno de los pozos de la ciudad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button