Local

Se ofertan 400 vacantes por parte de Desarrollo Económico

El reclutamiento para las 400 vacantes será permanente en las instalaciones de Desarrollo Económico, hasta cubrir todos los puestos solicitados.

El Gobierno Municipal, a través de la coordinación de Desarrollo Económico gestionó este lunes 05 de octubre, con un horario de 9 de la mañana a 5 de tarde en la Casa de la Cultura, en conjunto con 4 empresas del parque industrial, un reclutamiento masivo, que en todo momento se mantuvo la vigilancia de SAMU para prevenir contagios del virus Covid-19.

Las empresas Xin Point, Estratia, Wilkelman y Neuman ofertaron un total de 400 vacantes, mismas que se generan gracias al proceso de reactivación económica que se vive en la industria de Jalisco y que beneficiará a una gran cantidad de familias laguenses que contarán con un ingreso.

Durante todo momento, personal de Salud Municipal mantuvo un filtro sanitario a la entrada del lugar, para tomar la temperatura a los asistentes, posteriormente ofrecerles gel antibacterial, así como un cubrebocas y asegurar la sana distancia y resguardo de los presentes.

Cabe mencionar que en próximas semanas el Gobierno Municipal, brindará más oportunidades similares para los interesados en adquirir un empleo, con el fin de ayudar a la economía de los laguenses.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button