Local

Conferencia “¿Por qué a mí?” en conmemoración al Día Internacional de la Mujer 2022

La psicóloga Eri Cervantes realizó diversas dinámicas para resaltar la resiliencia y el amor propio

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal a través de Ce-Mujer y la Comisión de Igualdad de Género, prepararon una serie de eventos para conmemorar dicha fecha, por lo que el día de ayer en el Teatro José Rosas Moreno se llevó a cabo la conferencia “¿Por qué a mí?”.

La charla estuvo a cargo de la psicóloga con especialidad en hipnosis, Eri Cervantes , quien fue muy bien recibida por un aforo compuesto en su mayoría por mujeres, donde pudieron realizar diferentes actividades que pretendieron buscar la reflexión sobre la resiliencia y el amor propio ante los problemas que se presentan en las distintas etapas de la vida.

Asimismo la catedrática de la Universidad de San Luis Potosí presentó videos para conocer diversos casos que ha atendido, donde mostró cómo a través de la hipnosis se puede conocer el problema raíz que no deja vivir con plenitud al individuo.

Posterior a ello, se realizó una actividad que recalcó en los asistentes acciones que abonan en el amor propio, en ese sentido, la conferencista bajó del escenario para escuchar las reflexiones de los asistentes luego de la dinámica.

Al finalizar la conferencia, la titular de Ce-Mujer, Mónica Alvarado, entregó un reconocimiento a Eri Cervantes, por su participación en las actividades del #8M 2022, quien enseguida agradeció la invitación y por ende la participación de cada una de las y los laguenses.

El evento contó con la presencia de la Jefa de Gabinete, Lourdes Wario; el Síndico Municipal, Gilberto Delgado; la encargada de Turismo, Stacy Zapata; y las regidoras  Clara Martínez, Norma Cordero, Érika Galván y Yaritza Gómez.

Cabe recordar que durante esta semana se tienen preparadas diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer, por lo que se recomienda consultar el programa completo en la página de Facebook oficial del Gobierno Municipal.


Seguir Leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button