Local

Se integran nuevas familias laguenses al programa Prospera

  • Desde el mes de marzo, las familias que tenían años esperando, podrán disfrutar de este beneficio.

Más de cuatro mil familias laguenses serán integradas al programa federal PROSPERA a través del cual se brinda un beneficio directo a la educación, salud y bienestar de las familias, principalmente de niños y personas de la tercera edad.

Para dar la bienvenida a las familias beneficiadas, autoridades municipales estuvieron participando en la reunión informativa, en donde reconocieron la labor realizada por el Gobierno Federal y que ha beneficiado en gran medida a un importante número de mexicanos en los últimos años.

Luis Jaime Ruíz Mojica, Presidente Municipal Interino felicitó a las familias que fueron aceptadas dentro del programa, invitando a las jefas de familia a aprovechar el recurso para brindar estabilidad e impulso al futuro de sus hijos a través de la educación y la salud, dos de los pilares en base a los cuales trabaja el programa.

De igual manera la titular de Desarrollo Social dirigió un mensaje a las familias beneficiadas invitándolas a mantenerse activas en las actividades que se desarrollan como parte del programa entre las cuales se brinda continúa atención médica preventiva a fin de supervisar el correcto desarrollo de los niños y niñas beneficiadas.

Durante los próximos días se estarán realizando las reuniones informativas a fin de que los recién ingresados conozcan el funcionamiento del programa y las fechas en las que deberán presentarse para recibir el beneficio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button