Local

Se instalarán contenedores exclusivos para tirar “cubrebocas”

La Dirección de Ecología y Protección del Medio Ambiente colocará contenedores en dependencias para depositar exclusivamente los cubrebocas usados y evitar fotos de posibles contagios

Con la intención de asegurar el bienestar de las familias laguenses y evitar posibles riesgos de contagio de Covid-19, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Ecología y Protección del Medio Ambiente, lanzan la campaña de separación de desechos de cubrebocas, y evitar el contacto con basura regular, que pudiera afectar el entorno.

Los basureros serán colocados en Palacio Municipal, así como en Catastro, Tesorería, Servicios Públicos, en el DIF de Cuesta Blanca y en la Unidad Regional de Rehabilitación, así como en la Unidad Administrativa de la Adelita.

Con esto se propone separar aquellos cubrebocas en desuso de los demás desechos, ya que al mezclarlos podría haber la posibilidad de que alguno tuviera el virus del covid-19 adherido, lo que podría terminar en contagios para las personas que laboran en la recolección de basura.

De este modo se busca hacen un manejo especial de estos productos para evitar en la medida de lo posible una incidencia mayor en contagios.

 El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno seguirá realizando acciones como esta, en conjunto con sus dependencias para proteger y garantizar la salud de las y los ciudadanos, no sin seguir invitándolos a mantenerse constantes en el seguimiento de las medidas sanitarias.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes leer
Close
Back to top button