Local

Se instala módulo especial para el pago de agua y predial sólo para adultos mayores

El pago del predial y agua se podrá realizar en las oficinas de catastro, tesorería, agua potable, además de las oficinas de Registro Civil especializado en atención para adultos mayores.

El Gobierno Municipal anunció que los ciudadanas ya podrán realizar su pago correspondiente de predial y agua entre otras recaudaciones, en más módulos adecuados para dicha transacción, los cuales estarán ubicados en las oficinas de catastro, agua potable y la tesorería municipal, además de atención especial en registro civil.

El registro civil adecuó un módulo especial para los adultos mayores, esto con la finalidad de resguardarlas de cualquier tipo de contacto y así prevenir contagios por covid-19. Se contará con servicio de cafetería y condiciones adecuadas para la atención pertinente.

Cabe mencionar que todos los módulos cuentan con personal de Salud Municipal, quienes estarán vigilando el respeto a las medidas sanitarias, así como también se estará sanitizando frecuentemente las áreas que aglomeren personas.

Para conocer más sobre los pagos de recaudaciones en línea o celular, puedes consultar la guía del Asistente Digital Municipal en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=Nl4NXn-riuU&t=3s

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button