Local

Se inaugura nueva sala multifuncional en primaria de la colonia San Miguel

La primaria José María Morelos y Pavón ahora contará con una nueva aula multifuncional que está lista para albergar niños y niñas en sus labores diarias.

Dicha obra fue un compromiso pactado entre el primer edil y los padres de familia, debido a la gran necesidad de los alumnos por contar con mejores instalaciones e impulsar su desarrollo educativo.

Los trabajos que se llevaron a cabo en el inmueble constan en la culminación de los muros y la colocación de techos con sus firmes, para posterior a ello realizar el acabado del aula con su instalación eléctrica y la aplicación de pintura.

Se destacó que, pese a que dichas labores no dependen del Gobierno Municipal, el apostar por unas instalaciones óptimas para que las niñas y niños de Lagos de Moreno puedan estudiar es un compromiso que trasciende las atribuciones de cualquier administración.

De igual forma, los padres de familia mencionaron haber sido testigos de cómo la escuela cambió tras el apoyo realizado por el Gobierno Municipal y agradecieron al alcalde por estar al pendiente de las necesidades del sector educativo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button