Local

Se construyen obras de infraestructura en la Zona Rural

El Maratón de Obras no se detiene en la zona urbana y rural Lagos de Moreno.

Durante la semana pasada el Alcalde Tecutli Gómez y autoridades municipales se presentaron en diversas escuelas y la comunidad de La Merced para hacer entrega de obras y construcciones que beneficiarán a cientos de laguenses.

El recorrido dio inicio el pasado martes, en la escuela Primaria Mariano Azuela, en que se hizo entrega de la obra de remodelación de la cancha de usos múltiples, que se encontraba muy deteriorada e inaccesible para las y los alumnos. Además, se llevó a cabo la ampliación de la barda perimetral y remodelación de otro espacio deportivo en el área trasera.

La entrega de obras continuó el día jueves, ahora en la primaria José María Morelos y Pavón de la colonia San Miguel, en que el Primer Edil entregó una nueva aula de usos múltiples, equipada con proyector y equipo de cómputo, para un mayor desarrollo educativo de las y los estudiantes que transitan por las instalaciones.

Para concluir la semana, las autoridades municipales se presentaron el pasado viernes en la comunidad de La Merced, para inaugurar una nueva línea de drenaje de 160 metros de longitud, con una tubería de 10 pulgadas que incluye 12 descargas y 3 pozos de visita, en la calle Pedro Moreno.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button