Local

Se aprueba la construcción de una plaza pública en la Delegación de Las Cruces

A este proyecto le secundan otras 11 obras aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento en la última sesión, las que estarán realizando en los próximos meses.

En la pasada sesión del Pleno del Ayuntamiento, se aprobó una docena de obras, mismas que se sumaron al Maratón de Obras, compromiso de la actual administración con las y los habitantes laguenses para el desarrollo y mejora de la ciudad.

La obra en cuestión, se trata de la construcción de una plaza pública en la Delegación de Las Cruces, que ha sido una petición constante durante años, y hasta el momento no habían sido atendidos.

La primera etapa comenzará en las siguientes semanas, y se integra al proyecto de incremento de espacios públicos y zonas recreativas de la ciudad. Se destinará una inversión de casi un millón seiscientos mil pesos, con el apoyo del Ramo 33.  

De igual manera, este viernes se inauguraron un espacio multideportivo en la colonia Hacienda Los Jacales y otro centro recreativo en la colonia La Adelita, que impulsará el desarrollo deportivo y mayor actividad física y social para las y los habitantes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button