Local

Revisión de medidas sanitarias en el transporte público por autoridades municipales#

Los operativos se mantendrán de manera permanente para asegurar las medidas preventivas y mitigar el riesgo de contagio de Covid-19.

Con la finalidad de seguir promoviendo el respeto a las medidas sanitarias, designadas para contener la propagación del covid-19 en Lagos de Moreno, la dirección de Policía Vial avanza con operativos de inspección en espacios públicos, mismos que están dirigidos a las unidades de transporte público, como lo son camiones y taxis.

Bajo esta consigna, elementos de Policía Vial emprendieron labores de revisión a las afueras de la tienda Bodega Aurrera, ubicada sobre el Boulevard Félix Ramírez Rentería, lugar estratégico para la inspección de todo tipo de unidades de transporte público.

En dicho operativo se verificó que los transportistas contaran con cubrebocas, así como que dentro de sus unidades se tuviera gel antibacterial y que ningún urbano sobrepasara el cupo para que los usuarios pudieran contar con su sana distancia.

Con estas acciones el Gobierno Municipal sigue estando alerta, previniendo focos de contagio y reduciendo riesgos para los ciudadanos y ciudadanas que utilizan el transporte público diariamente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button