Local

Responden jóvenes a visorías de Leones Negros de futbol

Con una buena asistencia a las instalaciones del estadio Salvador Reyes Monteón, se lleva a cabo las visorias para la conformación de los equipos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, para la próxima temporada.

José Luis Ortega, de Club Leones Negros, estuvo presente para ver a los jóvenes y preguntarles acerca de su objetivo al estar en estas prácticas, pues todo ello conforma una serie de requisitos para que puedan ser parte de la institución en sus diferentes divisiones, principalmente en la Tercera División de Futbol Profesional, en donde se pretende nuevamente incursionar.

Alrededor de 140 jóvenes, de 19 años o más, han sido los que se han dado cita para ir conformando el grupo que habrá de iniciar pretemporada a la brevedad con buenas aspiraciones a la campaña regular, perteneciendo a un equipo en el que varios laguenses han logrado destacar en esta disciplina deportiva.

La convocatoria para dichas visorias permaneció abierta, hasta este viernes cuando se presentaron los interesados en categorías de 1999 al 2001 y el sábado de 1999 al 2003, en el estadio Chava Reyes, de manera gratuita.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button