Local

Renuncia el suplente del Diputado Chuy Hurtado al PAN y se suma al proyecto de MC

Juan Manuel Mendoza, suplente del Diputado Local, Jesús Hurtado renunció al PAN e hizo oficial su afiliación al proyecto de Movimiento Ciudadano.

La tarde de este jueves, en rueda de prensa, Fabricio Gallardo, Dirigente Municipal y Christian Barba, Coordinador Distrital del Partido Movimiento Ciudadano presentaron a Juan Manuel Mendoza Delgado como nuevo integrante de su partido.

Mendoza Delgado, un importante liderazgo de la zona rural, específicamente de la zona norte (oriundo de Ciénega de Mata) se identificó hasta el día de hoy con el Partido Acción Nacional, por el cual fue regidor de Lagos de Moreno, director de desarrollo rural en Lagos de Moreno y Unión de San Antonio y últimamente suplente del Diputado Chuy Hurtado.

Juan Manuel Mendoza fue pieza clave en la zona rural para el triunfo del Diputado Chuy Hurtado
Juan Manuel Mendoza fue pieza clave en la zona rural para el triunfo del Diputado Chuy Hurtado

En el uso de la voz, Fabricio Gallardo dio la bienvenida a Mendoza Delgado, el cual dijo se suma por voluntad propia “convencido de nuestro trabajo decide sumarse a la fuerza de nuestro proyecto de Movimiento Ciudadano”

Destacó que llega para reforzar los trabajos que actualmente realiza el partido en la zona rural, en la cual destacó su liderazgo.

Fabricio Gallardo dio la bienvenida al nuevo miembro de MC en Lagos
Fabricio Gallardo dio la bienvenida al nuevo miembro de MC en Lagos

Por su parte, Juan Manuel Mendoza, se dijo agradecido con el Diputado, sin embargo mencionó que ya no pudieron coincidir en el proyecto y ahora se suma al equipo de MC en Lagos.

Me sumo al proyecto del presidente por el trato que tiene en la zona rural con lo de las carreteras, también me sumo por el hospital que fue gestionado por parte de él (Tecutli Gómez) y del gobernador” dijo.

https://www.facebook.com/MovimientoCiudadanoLagos/videos/301297160986231/
En MC no hay rupturas, el partido está fuerte

El dirigente municipal también habló (a pregunta expresa) acerca de los rumores sobre las divisiones al interior de su partido.

Siento un equipo más fuerte que nunca, las personas que se quieran sumar a este proyecto son bienvenidos, nuestro equipo está fortalecido en todos los aspectos”

Y respecto a las alianzas con otros partidos externó que no es el momento de hablar del tema, pues ya se llegarán los tiempos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button