Local

Renuevan más de 50 metros de drenaje en colonia La Aurora

 Trabajadores de la dirección de Agua Potable y Alcantarillado trabajaron de manera rápida y oportuna

Con respuesta rápida y oportuna, Gobierno Municipal através de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado realizó la renovación de más de 50 metros de tubería en una de las laterales del bulevar Orozco y Jiménez a la altura de la colonia La Aurora.

Esto debido a la fracturación de una tubería de cemento que a su vez provocó la filtración de agua en la tierra y creando un socavón sobre la vía. Las autoridades atendieron el reporte de manera instantánea y este mismo lunes se iniciaron y terminaron los trabajos de rehabilitación. 

renovación de más de 50 metros de tubería
renovación de más de 50 metros de tubería

Fue necesario cerrar la vía, hacer excavaciones para retirar todos los fragmentos y poder instalar la nueva tubería sanitaria de 10 pulgadas que llega hasta el registro de la calle Domitilo Escoto. Al llegar la noche, los trabajos ya se encontraban terminados quedando pendiente únicamente la repavimentación en el área reparada. 

Para realizar cualquier reporte de fuga, falta de agua o algún inconveniente con la red de drenaje comunicarse al 474 741 1197 o 474 742 3191.


Seguir Leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button