Local

Renuevan la calle San Gregorio

La calle San Gregorio o de atrás de la Nestlé fue renovada en concreto hidráulico, con una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.

El Gobierno de Lagos de Moreno, encabezado por el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos entregó a la ciudadanía la calle San Gregorio totalmente renovada.

Mejor conocida como la calle de atrás de la Nestlé, la cual se encontraba en un estado deplorable, ahora es una vialidad nueva, con sus respectivas banquetas, áreas verdes, cajones de estacionamiento y bocas de tormenta, para evitar las inundaciones tan características de la zona.

Una zona con mucha obra pública

Cabe mencionar que esta parte de la ciudad ha sido beneficiada no sólo por esta administración sino también por las pasadas.

La calle Guadalajara se cambió a concreto hidráulico en la administración de Pepe Brizuela.

Un tramo de la Avenida Jalisco (calle principal de la Adelita) y la calle Luis Reyna (frente a la Nestlé) también se cambiaron a concreto hidráulico durante la administración de Hugo René.

Y en la actual ya se le dio mantenimiento a un tramo de la calle San Hermión Mártir (en el Paso de las Ovejas) y ahora se renueva la San Gregorio, para conectar con la salida al Puesto, que también se está rehabilitando.

Esta calle está siendo completamente renovada con concreto hidráulico y bueno, esto nos ayuda a formar un circuito completo en esta zona de la ciudad. En el primer año rehabilitamos esa avenida, el Paso de las Ovejas, desde la Hernando de Martel hasta la Guadalajara. Ahora estamos renovando la calle San Gregorio en concreto hidráulico”, detalló el primer edil.

El alcalde Tecutli Gómez dio la apertura de la calle San Gregorio, en la zona de La Adelita y La Palma.

Es preciso mencionar que la vialidad en cuestión, es una de las obras de mayor impacto en la zona, ya que se encuentra ubicada no sólo a las afueras de la Unidad Administrativa de la Adelita, recinto que conjunta varias de las dependencias importantes del Gobierno Municipal; sino que a su vez, esta vía es utilizada por camiones que transportan carga pesada.

https://www.facebook.com/tecutligomezmc/videos/690931158369831/

El Alcalde finalizó anunciando que en los próximos días se estarán entregando más obras que ya están listas y se dará inicio con algunas más.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button