Local

Renuevan calle en la colonia La Campana

El Gobierno Municipal destinó más de 2 millones de pesos para reconstruir la calle Don Manuel de la Vega / Custiques en la colonia La Campana

El Alcalde Tecutli Gómez inauguró la remodelación de la calle Don Manuel de la Vega / Custiques en la colonia La Campana, una vialidad que facilitará el acceso a los vecinos de colonias como La Loma, Nueva Santa María, Indeco e inclusive Bugambilias.

Así luce la calle Custiques en la colonia La Campana
Así luce la calle Custiques en la colonia La Campana

La inversión destinada por parte del Gobierno de Lagos de Moreno, se acerca a los 2 millones 300 mil pesos para esta obra que dará mayor movilidad a la zona.

Esta zona de la ciudad por mucho tiempo permaneció olvidada, si recuerdan esta zona era terracería, que causaba muchísimos problemas, sobre todo en temporada de lluvias, hoy pueden ver el cambio, los contrastes”. indicó el Alcalde.

El director de obras públicas indicó que los trabajos que se realizaron fueron el cambio de líneas de agua, se sustituyó la línea de drenaje, se reconstruyó el arroyo vehicular, con piedra emboquillada y se construyeron las banquetas.

El Alcalde, durante su discurso recordó que el presupuesto del que se dispone la mayoría de las veces no alcanza para realizar la cantidad de obras que la ciudadanía requiere, sin embargo con lo que se tiene se han hecho cosas importantes .

Prácticamente en toda la ciudad, tanto en la zona rural como en la zona urbana el Gobierno de Lagos de Moreno tiene obras en ruta, así cada semana vamos a estar arrancando o entregando obras”, externó.

Obra en la calle López Cotilla dió resultado

Sobre el temporal de lluvias recordó que se realizaron adecuaciones en el centro de la ciudad para evitar inundaciones: “Se hizo una obra importante en la calle López Cotilla en el centro de la ciudad que hasta el momento ha dado buenos resultado en las lluvias que se han tenido, no se inundaron como de costumbre en esa zona de la ciudad”.

La boca de tormenta en la calle López Cotilla ha dado resultados hasta el momento
La boca de tormenta en la calle López Cotilla ha dado resultados hasta el momento
Lee también:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes leer
Close
Back to top button