Región

Toma protesta nuevo Comité Directivo Municipal del PRI en Unión de San Antonio

Encabezarán los trabajos del PRI hasta el 2019

Este lunes por la noche se tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Unión de San Antonio, el cual será encabezado por Arturo Romo González como Presidente y Miriam Isabel de Anda Coronado como Secretaria General, quienes fueron la única fórmula que se registró y cumplió con los lineamientos.

El evento se llevó a cabo en el salón Provinciano de la vecina ciudad, donde cientos de militantes acudieron a brindar el respaldo a quienes llevarán las riendas del tricolor en este municipio del 2017 hasta el 2019.

El Alcalde de Lagos de Moreno, Juan Alberto Márquez de Anda, tomó protesta al nuevo ComitéDurante su discurso, Romo González destacó que el nuevo Comité debe trabajar arduamente, mantenerse activo y adoptar una postura plural, que incluya los diferentes pensamientos al interior del Revolucionario Institucional. Así mismo se plantearon diversos objetivos, entre los que destacan: Lograr posicionar al partido en el ánimo de los electores municipio, rumbo al inicio del próximo proceso electoral, así como lograr el triunfo en las elecciones del 2018.

La toma de protesta estuvo a cargo del primer priista de Lagos de Moreno, el actual Alcalde, Juan Alberto Márquez de Anda y la clausura la realizó el Diputado Local, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, quien en su mensaje recordó el valor de continuar trabajando, aunque reconoció que falta mucho por hacer.

El diputado local Hugo René Ruiz Esparza clusuró el evento“En la pasada elección ganamos con claridad la cabecera municipal, pero perdimos las comunidades de la zona rural. Hay que trabajar, ratificar lo que tenemos en la cabecera e ir a reconquistar todas nuestras comunidades”. Finalizó mencionando que no se necesita ser gobierno para poder ayudar a la gente, y así lo han demostrado con los diferentes programas que el tricolor ha gestionado en beneficio de los unionenses.

Además estuvieron presentes en el evento los regidores priistas del actual ayuntamiento en Unión de San Antonio: Ricardo González Muñoz, Emma Rosa González Alba, Adolfo Romero Escobedo y María Isabel de Anda; así como el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Lagos de Moreno, Abraham Aldana Aldana.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button