Local

Rehabilitan instalaciones del DIF Municipal

El proyecto pagado 50% por el Gobierno Municipal contempla trabajos importantes dentro del predio, como la construcción de un andén de carga y el mantenimiento de la bodega.

Iniciaron los trabajos de rehabilitación en las instalaciones del Programa Alimentario, almacén que resguarda las despensas y apoyos provenientes del Gobierno del Estado.

“Hoy arrancamos la remodelación de esta bodega que es muy importante porque aquí se almacenan alimentos, despensas, productos que todos los días llegan a las familias laguenses beneficiadas”, señaló Tecutli Gómez.

La obra de rehabilitación, contempla la construcción de un andén de carga y descarga, así como el mantenimiento de la propia bodega realizando el enjarre y la pinta de las paredes, para posterior a ello construir una rampa de acceso e impermeabilizar los techos.

De acuerdo a la presidenta del DIF Municipal, dicha bodega ya se encontraba en malas condiciones, debido al poco mantenimiento recibido durante años.

Asimismo, remarcó que las instalaciones necesitaban rehabilitación, ya que en estas se resguardan alrededor de 8 mil despensas, 32 mil litros de leche y por lo menos 6 mil desayunos escolares cada semana.

Carmen Bayod agradeció al alcalde por el apoyo, ya que esta obra estará siendo subsidiada en un 50% por el Gobierno Municipal y 50% por el DIF Jalisco, con un costo superior a los 500 mil pesos.

Dicha obra estará culminada en mes y medio, con lo cual se beneficiará al DIF Municipal.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button