Local

Rehabilitación de la calle Josefa Ortiz en la comunidad de Los Azulitos

Tras una gira a la zona rural el Alcalde Tecutli Gómez anunció que la obra pública no se queda en la cabecera municipal, sino también llega a las comunidades y delegaciones de la entidad.

Para seguir reforzando la infraestructura en Lagos de Moreno, tanto en la zona urbana como en las agencias y delegaciones, el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, dio arranque a los trabajos de un importante circuito en la comunidad de Los Azulitos.

La gira que incluyó Los Azulitos y Matamoros, dio el arranque de la intervención sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez desde López Portillo hasta la San Rafael.

Dicha intervención comprende un total de 1,720 metros cuadrados, sobre los cuales se estará aplicando un empedrado tradicional con sus respectivas huellas de rodamiento.

Asimismo, los trabajos iniciados prevén la construcción de banquetas, mismas que se estarán realizando a lo largo de 480 metros lineales.

En una gira por diferentes comunidades, el presidente municipal precisó que en próximas semanas se estarán anunciando más obras que beneficien a las comunidades y delegaciones de Lagos de Moreno, priorizando aquellas vialidades que dan acceso a dichas poblaciones para facilitar el tránsito tanto a la cabecera municipal como a otras comunidades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button