Local

Regularizan servicio de Agua Potable con nuevo pozo

La perforación de un nuevo pozo en la zona de las higueras ha permitido que se regularice el servicio de agua potable en varias colonias de la ciudad.

Aunque Lagos de Moreno siempre ha sido considerado como una zona de abundante agua, está situación ha cambiado durante los últimos años, sobre todo en la temporada de estiaje, donde el desabasto del vital líquido se hace presente en varias colonias.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, que encabeza Tecutli Gómez puso en funcionamiento un nuevo pozo de agua potable, el cual se perforó y equipo en la zona de las higueras.

Todos los días el Gobierno Municipal está trabajando para poder solucionar este problema. La realidad es que la ciudad cada días es mucho más grande, cada día somos más habitantes, cada día hay muchas más colonias”, destacó el primer edil.

Con esta nueva perforación se solventará el abasto de agua en colonias importantes como lo son Cuesta Blanca, San Miguel, una parte importante del centro de la ciudad, Barrio Bajo de Moya, Fraccionamiento Capuchinas y Praderas del Carmen.

https://www.facebook.com/tecutligomezmc/videos/262750908326222/

Estas colonias tenían más de un mes con desabasto de agua, situación que se ha solucionado con esta obra, la cual dotará de 40 litros por segundo.

Se espera también que el inicio de la temporada de lluvias regule los mantos freáticos y suban un poco los niveles de los demás pozos.

El nuevo pozo de agua dotará de 40 litros por segundo
El nuevo pozo de agua dotará de 40 litros por segundo.

Por último el Alcalde invitó a la ciudadanía a que siga cuidando el agua, haciendo un uso adecuado para generar un mayor rendimiento.

Fuerte inversión en agua potable

La presente administración ha invertido más de 10 millones de pesos en perforación y equipamiento de pozos de agua potable.

Lee También:


Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button