Local

Regresa Israel Esparza a dirigir el PRI Lagos

Renueva el Revolucionario Institucional su Consejo Político y sus Comisiones.

Con la presencia del Senador Manuel Cavazos como Delegado del CEN del PRI y de Mariana Fernández, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, este miércoles, en una conocida palapa de eventos sociales, ubicada en la colonia Cuesta Blanca, se llevaron a cabo un par de sesiones del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Lagos de Moreno.

En la primera se le tomó protesta al nuevo Consejo Político Municipal, el cual se renueva y ahora contará con 297 consejeros, el Secretario Técnico será José Alberto Enríquez.

Manuel CavazosDe la misma manera, se renovó la Comisión Política Permanente, así como la Comisión de Procesos Internos, ahora la responsabilidad recaerá en la figura de José de Jesús Zamores Pérez como Presidente y Raúl Muñoz Tostado como Secretario Técnico. La Comisión de Presupuesto y Fiscalización tendrá en Luis Jaime Ruiz Mojica y Juan Guillermo Pérez Gómez como su Presidente y Secretario respectivamente. Y por último se propuso en la Comisión de Financiamiento a Marco Antonio González Ortíz como Presidente y Fernando García Hernández como Secretario. Todas las propuestas fueron aprobadas por la militancia y se tomó la respectiva protesta.

La clausura estuvo a cargo del Senador Manuel Cavazos, quien al hacer uso de la voz destacó que el PRI tiene mucho trabajo por delante, que los procesos que se avecinan serán complicados pero que a un PRI unido nunca lo han vencido.

“La política es fácil, pero a veces la complicamos nosotros mismos y no compliquemos lo que es fácil, lo que es la política entendida como servicio, no como negocio… La política es alegría, la política es felicidad…” mencionó “Es importante la unidad, la unidad es fuerza, la fuerza es triunfo y el triunfo es bienestar cuando gana el PRI, entonces vamos a unificarnos, a estar fuertes y a ganar para que haya bienestar…” finalizó.

En la segunda Sesión se llevó a cabo la Ratificación del Proceso de Elección para la dirigencia del PRI en Lagos de Moreno en su periodo 2017-2020 y se les tomó protesta y entregaron sus constancias a Israel Esparza Mora como Presidente y Gloria Cruz Salazar como Secretaria General, cargo que ostentarán hasta el 2020.

Militancia PRI LagosIsrael Esparza, ya como Presidente del PRI en Lagos de Moreno en su mensaje invitó a los priistas a sumar esfuerzos y redoblar el trabajo para  posicionar lo hecho ya por las administraciones priistas, con una gran visión de futuro, no sólo a nivel local, sino estatal y nacional.

La clausura de la toma de protesta estuvo a cargo de Mariana Fernández, Secretaria General del CDE del PRI en Jalisco, quien reconoció el trabajo de los priistas en los altos y los invitó a seguir trabajando de la mano.

En el evento estuvieron presentes además, el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda; el Diputado Local, Hugo René Ruiz Esparza; el Secretario de Organización del PRI Jalisco, Rafael Castellanos; el Secretario de Acción Electoral del PRI Jalisco, Juan Alcalá, así como el Presidente y Secretaria General Provisionales Sergio Ponce y Verónica Flores 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes leer
Close
Back to top button