LocalNacionalRegión

Reconoce CEN del PRI a Hugo René por su periodo como Presidente Municipal

La Red de Jóvenes x México reconoció al laguense Hugo René con el mérito Gubernamental por su periodo como Presidente Municipal de Lagos de Moreno.

El actual Diputado Local y Ex Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Hugo René Ruiz Esparza fue reconocido por la Red de Jóvenes x México, dentro de la entrega de los “Galardones Red 2017” al Mérito Gubernamental, por su periodo al frente del municipio de Lagos de Moreno del año 2012- al 2015.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 16 de noviembre en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y fue encabezado por el Presidente del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza y por el Presidente de la RJXM, Pablo Angulo Briceño, así como la Secretaria General, Laura Haro Ramírez.

Los Galardones Red se entregan a los jóvenes priistas que han destacado en sus respectivos ámbitos dentro de la vida política y Ruiz Esparza Hermosillo fue galardonado al mérito Gubernamental, reconocimiento que se le otorga al Ex Presidente Municipal o Ex Gobernador Joven de filiación priista que haya sido el más destacado en su ejercicio gubernamental, en este caso, por su periodo como Presidente Municipal de Lagos de Moreno del 2012 al 2015, donde logró posicionar a Lagos de Moreno como un polo de desarrollo en el centro del país.

Al hacer uso de la voz, el actual Diputado Local mencionó “No hay nada que me haga sentir más orgulloso que el ser priista, el formar parte de este gran partido que ha transformado a nuestro país”.Dedicó el premio a sus familiares y destacó el apoyo de la militancia priista “A aquellos que cada campaña están ahí, tocando las puertas de cada barrio, de cada colonia, de cada comunidad, que siempre que tambaleamos nos sostienen, que si caemos nos levantamos y que si nos detenemos nos empujan, la gran militancia del Revolucionario Institucional”

Además agradeció el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval para transformar la zona de los altos de Jalisco, destacando que el empleo formal creció hasta en un 56% en la región.

Por su parte, el Presidente del CEN destacó que se viven momentos interesantes para todo el país y el llamado que tiene el PRI con la historia está aquí.

“Este partido político compite en todas las elecciones para ganar, vamos a la contienda electoral para ganar; el que diga que quiere otra cosa, que se vaya a otro lado a competir”, aseveró.

Ochoa Reza resaltó que nadie vota por un partido dividido o por un Frente que se desmorona en pedazos, mientras el PRI está unido y listo para ganar.

Y al rechazar al populismo autoritario, señaló que nadie vota por un salto al precipicio, como el que quiere para los mexicanos el ave tropical.

“Morena quiere convertir a México en Venezuela, un país con el nivel de desempleo más alto de América Latina, mientras que aquí, con el impulso del Presidente Enrique Peña Nieto, se han creado más de tres millones de empleos nuevos en nuestro país”, recalcó.

Los Galardonados

Los jóvenes que obtuvieron los “Galardones Red 2017”, fueron los siguientes:

Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo, Coahuila, galardón Luis Donaldo Colosio al Mérito Revolucionario.

Julieta Femania Ruiz, Secretaria General del CDE del PRI de Oaxaca, galardón Beatriz Paredes Rangel al Mérito Republicano.

Fernanda Bayardo, Secretaria General del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, de la Ciudad de México, galardón Jesús Reyes Heroles al Mérito a la Labor Ideológica y Capacitación Política.

Lorenzo Rivera, Puebla, galardón al Mérito Militante.

Hugo René Ruiz Esparza, Jalisco, galardón al Mérito Gubernamental.

Miriam Ayón Castro, Baja California, galardón al Mérito Legislativo.

Francisco Horta, Campeche, galardón al Mérito Deportivo.

Rafael Roca, Tabasco, galardón al Mérito Artístico.

Brenda Palomares, Michoacán, galardón al Mérito a la Mujer Joven Priista.

Alejandro Cerón, Yucatán, galardón al Mérito para Eliminar la Discriminación.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button