Local

Reanudan servicio de Pasaporte en Lagos

El pasado viernes fue instalado el equipo para la expedición con el nuevo esquema.

  • Las citas ya se pueden realizar a través de la línea telefónica 01 800 80 10 773.

Será a partir del miércoles 25 de este mes cuando se reanudará el servicio de tramitación de pasaportes en esta ciudad; esto gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda ante las autoridades de la Delegación Jalisco de la Secretaría de Relaciones Exteriores y en la propia Cancillería en la Ciudad de México.

Arturo García, titular de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, señaló que el viernes pasado se recibió a personal de la empresa que se encarga de instalar el equipo del nuevo sistema para la emisión de pasaportes, mismo que fue supervisado realizando las pruebas con éxito, por lo que se decidió iniciar con la tramitación este miércoles.

Añadió que las citas ya pueden programarse a través dSRE 2e la línea nacional de pasaportes, 01 800 80 10 773, en el cual con la CURP y un correo electrónico se puede solicitar la cita, mencionando que la solicitud es para la oficina de Lagos de Moreno.

El módulo de información está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para que cualquier persona interesada en tramitar el pasaporte conozca los requisitos, costos por vigencia, costo del derecho municipal y además se revise la documentación antes de que se agende su cita, con lo que se busca agilizar el servicio y la atención a los usuarios.

La oficina de Relaciones Exteriores se encuentra ubicada en la calle Nicolás Bravo No.714, entre las calles Hidalgo y Victoria, en la colonia Centro.

Te puede interesar

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button