Local

Promoverán productos Hechos en Lagos

  • Se prevé que durante el mes de mayo arranque de manera oficial la campaña
  • El objetivo es fomentar el consumo de productos elaborados en la localidad

 

Como parte de la promoción de Lagos de Moreno en el ámbito económico e industrial, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, prepara una campaña publicitaria con la que se buscará fomentar el consumo de los productos y servicios locales.

Samuel Ruíz Gómez, titular de Desarrollo Económico, señaló que la convocatoria a participar será dirigida a todos los productores y prestadores de servicios locales, con quienes mediante diferentes medios de difusión se promoverá la información a través de fichas técnicas de cada uno de estos productos.

“Es una campaña que se va a llamar ‘Lagos Produce, Lagos Consume’, con la cual nos sumamos a la que se lleva a nivel estado Jalisco Produce, buscaremos involucrar al sector educativo, empresarial y sobre todo, al Gobierno, para de manera unida fomentar lo que producimos aquí en Lagos de Moreno, en la región y en el estado”, indicó el Director de Desarrollo Económico.

“Es una estrategia y una indicación por parte del Presidente Municipal el brindar el apoyo al sector local, a las empresas pequeñas, el día de hoy se presentó la propuesta ante los regidores durante la sesión de comisión quienes aprobaron el proyecto y sugirieron que sea promovido de igual manera en la zona rural, abarcando más en el municipio”, enfatizó.

Añadió que se trabajará sobre cinco ejes principales, los cuales son: el uso de los logotipos oficiales; enseñar a los micro y pequeños empresarios a utilizar las tecnologías y redes sociales como estrategias de venta; realizar foros y exposiciones fortaleciendo las que ya se ofrecen a través de cámara y de asociaciones locales; involucrar cámara locales y estatales para fortalecer la comunicación, todo esto a través de una estrategia de promoción y difusión.

Finalmente, mencionó que se tiene previsto arrancar con esta campaña durante el mes de mayo, sin embargo, previo al arranque oficial, se trabajará la imagen y la convocatoria con todos los sectores que estarán involucrados.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button