Local

Programa de Recría de Peces 2022

Se ofertan bolsas con mil ejemplares de tilapia por solo $300 pesos

Como parte de las acciones de fomento y apoyo para las actividades acuícolas del municipio, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Desarrollo Rural, pone a disposición de la población laguense el programa de Recría de Peces en su edición 2022.

Este programa facilita ejemplares de peces de granja a un bajo costo, ofreciendo a las y los interesados bolsas con mil ejemplares de tilapia por solo $300 pesos, casi la mitad del precio en el mercado.

La dinámica es muy sencilla, al igual que en años anteriores, las y los interesados deben acudir a las oficinas de Desarrollo Rural con una copia de su identificación, un número telefónico e indicar el número de bolsas que se requiere.

Programa de Recría de Peces
Programa de Recría de Peces

Luego de completar el padrón, se notificará a cada persona el día y hora para que pasen a recoger sus ejemplares.

En ocasiones anteriores, se ha observado que los principales productores beneficiados pertenecen a las comunidades rurales más cercanas a la cabecera, sin embargo, este programa busca llegar a cada vez más productores de toda la región por lo que el titular de la dependencia, Fidel Esparza, extendió una invitación para aquellos que puedan tener alguna duda. “Acérquense a la dirección, si no han participado antes les explicamos o para que no se echen la vuelta, que llamen y nosotros les damos toda la información”.

Las oficinas de Desarrollo Rural se encuentran en la Unidad Administrativa en La Adelita, ubicadas en calle San Gregorio sin número esquina con Avenida Guadalajara. Para más información, llamar al 474 741 2084.


Seguir Leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button