Local

PRI festeja a las madres en su día

  • Más de 2 mil 500 asistentes, en su mayoría madres de familia festejaron al máximo el Día de las Madres.
  • Regalos, música y sorpresas para celebrar a las reinas de los hogares.

El Comité Municipal del PRI realizó esta tarde noche una magna celebración para festejar a todas las mamás en un evento que estuvo lleno de regalos, música y sorpresas.

Cerca de 3 mil asistentes se hicieron presentes en este festejo realizado en el Jardín de la Madre en la colonia San Miguel, en donde se contó con la participación de payasos y músicos que ayudaron para hacer de este evento un verdadero festejo a las madres como ya es toda una tradición para el Partido Revolucionario Institucional.

DSC_0468En el lugar estuvieron presentes diversas autoridades, destacando la presencia del Presidente del Comité Municipal del PRI el Dr. Abraham Aldana; el Presidente Electo del Comité Municipal del PRI, Israel Esparza; la Secretaria Electa, Gloría Leticia Cruz; el Diputado Local, Hugo René Ruiz; la Diputada Federal, Soraya Flores, así como el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, además de dirigentes de los diversos sectores y organizaciones del partido, todos quienes se unieron a las felicitaciones expresadas para quienes son los cimientos de los hogares y que gracias a su ejemplo y dedicación forman familias unidas.

Los festejos dieron inicio con una ceremonia litúrgica para agradecer al creador la fortaleza y sabiduría que deposita en cada una de las madres y pedirle que siempre las mantenga sanas para que puedan cumplir con la gran encomienda que es el criar a sus hijos sembrando en ellos valores de solidaridad y respeto por sus semejantes.

CCM_6797Posterior a esta ceremonia la música se hizo presente dando un verdadero sentido de celebración, mientras que los asistentes degustaban de comida mexicana para posteriormente hacer entrega de los más de 300 regalos aportados por militantes del partido así como por varios patrocinadores, quienes se sumaron al festejo en el que como premio principal se obsequió una recámara a la mamá afortunada quien es vecina de la colonia San Miguel.

CCM_6765“Es un orgullo para el PRI tener unas mujeres tan hermosas y que son unas excelentes madres, nuestros pilares fundamentales de cada hogar, si ustedes son felices tenemos hogares felices” señaló el Presidente Electo del Comité Municipal del PRI. Por su parte el Diputado Local, Hugo René, destacó que el PRI no sólo va a las colonias y está cerca de la gente en tiempos electorales, y eventos como este son la muestra de que el PRI es un partido cercano a la ciudadanía.

Este evento forma ya parte de la tradición del Partido Revolucionario Institucional el cual se realiza con la organización de Los Toños (Márquez y Estrada) con el objetivo de mantener la cercanía con la ciudadanía escucharla y atenderla con el compromiso de servir a Lagos de Moreno y a su gente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button