Local

Reclutamientos masivos en las colonias de la ciudad.

Arranca programa, este miércoles 16 de febrero en  Laureles del Campanario

Con el propósito de facilitar la búsqueda de empleo para las y los ciudadanos, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, presenta el nuevo programa “Llegando Hasta Tu Colonia, Reclutamientos Masivos”.

Este programa reúne a las empresas y negocios que necesitan personal y estas se darán cita cada tercer miércoles del mes para recibir las solicitudes de trabajo de los postulantes, pero en lugar de llevarse a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se estará visitando una colonia diferente por cada edición.

Para iniciar este nuevo programa, la primera sede será en la colonia Laureles del Campanario y se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de febrero en el “Casino Portones del Campanario”, ubicado en la calle Condominio del Señor del Calvario #240 en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En el reclutamiento estarán presentes alrededor de diez empresas con más de 500 vacantes disponibles con dieciséis perfiles diferentes. A las personas interesadas se les invita a asistir con la siguiente documentación:

-Solicitud elaborada

-Identificación oficial (INE o en su caso, IFE)

-Número de Seguridad Social

-RFC

-CURP

-Acta de nacimiento

-Comprobante de domicilio

El programa “Llegando Hasta Tu Colonia, Reclutamientos Masivos” se realizará el tercer miércoles de cada mes en una colonia diferente, por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de las publicaciones de la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button