Local

Presenta la candidata del PRI, Clara Martínez a su planilla de trabajo

El PRI deja ver en esta campaña su equidad y paridad de género, así como también la apertura a ocupar cargos públicos para la base de la militancia.

Este miércoles por la mañana, antes medios de comunicación locales, Clarita Martínez, candidata a la presidencia de Lagos de Moreno, presentó, de la mano de Ramiro Hernández, presidente del Comité Estatal del PRI, a los integrantes de su planilla para esta contienda electoral.

Clarita Martínez y Ramiro Hernández

El PRI deja ver en esta campaña su equidad y paridad de género, así como también la apertura a ocupar cargos públicos para la base de la militancia, rostros nuevos que defenderán los ideales priístas y abanderarán propuestas sociales en esta campaña. Así lo dejaron en claro tras presentar a la planilla de Clarita Martínez.

Acompañando a la laguense en esta etapa se encuentran: María Teresa Briones como suplente de la candidata a la Presidencia Municipal; el segundo en la lista es César Moreno Tostado y como suplente Francisco Reynoso; en tercer lugar está Ana Laura Aldana y como suplente Ana Santoyo; el cuarto candidato a regidor es Armando Moreno y como suplente Rodolfo Aguiñaga; la quinta candidata es Rosa Gómez y como suplente Miriam Nieves; el sexto lugar es para Miguel López y como suplente Jesús Pérez; la séptima candidata es Ana Martínez y de suplente es Leticia Zamores; el octavo en la lista es Armando Paredes y como suplente Francisco Rincón; el noveno puesto es para Georgina Rodríguez y como suplente Martha Herrera; y el décimo puesto es para Víctor Manuel Flores Muñoz y de suplente Ernesto Franco.

“No es una planilla de nomenclatura, es una planilla de grandes líderes. Es hora de un PRI con rostros verdaderos, rostros que ustedes ven a diario en nuestras calles. Es hora de un PRI con rostro de mujeres y hombres de trabajo, de lucha y entrega y que juntos anhelamos recuperar el futuro de Lagos”, manifestó la candidata del rojiblanco ante los medios de comunicación.

Por su parte, el líder estatal del PRI manifestó su gusto de ver, por primera vez en Lagos, una planilla liderada por una mujer, así como también integrada por la diversidad en cuanto a términos de representación social en Lagos.

“No tengo duda que en esta planilla se refleja la pluralidad, la diversidad que el municipio tiene, desde los sectores populares, los campesinos, juveniles y más”, dijo Ramiro Hernández.

Antes de terminar la presentación oficial de la planilla el presidente del PRI Jalisco felicitó a Clarita Martínez por su decisión y le reiteró la confianza que el partido ha depositado en ella para esta campaña.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button