Local

Presenta Adolfo Márquez Matices en Terrescalli

La muestra permanecerá hasta el 30 de octubre, abierta al público en general.

El fotógrafo laguense Adolfo Márquez inauguró el pasado viernes la exposición denominada “Matices” en la Galería Terrescalli, una mirada muy particular sobre la sierra madre occidental y sus habitantes.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del Presidente Municipal, Tecutli Gómez, así como de la Reina de Lagos de Moreno, Joselyn 1ª y la Señorita Turismo Región de los Altos, Mariana Romero.

Adolfo Márquez presenta una serie de más de 60 fotografías de mediano formato en donde logró capturar la esencia de la sierra madre occidental, sus paisajes, su vegetación, su fauna, sus pobladores y sus costumbres. Esta zona habitada especialmente por Wixaricas, Tepehuanos y Mestizos fue captada a través de la lente de Márquez Ramos, quien se adentró en la sierra entre los límites de Zacatecas, Durango, Jalisco y Nayarit para presentar a los laguenses y visitantes su mirada de “Matices”.

Este talentoso laguense ha trabajado en México y en Estados Unidos y ya tiene algunas exposiciones individuales en su haber, así como varios premios en el ámbito de la fotografía.

La muestra estará en exhibición y venta en Terrescalli hasta el 30 de octubre y la entrada es totalmente abierta al público en general.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button