Local

No más parquímetros, Ayuntamiento anuncia la terminación del contrato

Se cumplieron los 10 años del contrato y el Ayuntamiento ha decidido no renovarlo.

Después de más de 10 años de que se firmará el contrato (3 de noviembre de 2006) con la empresa Dicoi S.A. de C.V. por parte del Ayuntamiento que en 2006 era encabezado por Saúl González Fuentes como Presidente Municipal, Ignacio Ángel Cervantes como Secretario General y Norma Cordero como Síndico Municipal por fin terminó el contrato de concesión de aproximadamente 150 parquímetros que cubrían 300 espacios en varias calles del centro de la ciudad.

Al pasar los 10 años establecidos en el contrato y aprobados en sesión de cabildo el 8 de septiembre de 2006 el actual gobierno municipal ha decidido no renovar dicho contrato y dejar libres las calles de la ciudad. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa en donde se indica que a partir de este viernes 16 de junio, los parquímetros instalados en las calles de la ciudad dejan de funcionar.

Esto, representará un apoyo considerable para todos aquellos conductores que día con día tenían que estar pendientes para evitar que les llegaran las multas apenas se les terminaba el tiempo, mismo que consideraban era necesario para realizar sus actividades.

Del mismo modo, la situación representa una oportunidad para que todos puedan aprovechar los espacios que en ocasiones eran acaparados, además de que quienes tengan que extenderse un poco más en lo que necesitan puedan hacerlo sin ningún problema.

Por otro lado, se ha ido incrementando el número de vehículos y eso ha generado la falta de espacios, es por ello, que ahora los espacios serán para quienes estén atentos a éstos sin tener que preocuparse por la cuota que se les cobraba en el parquímetro.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button