Local

Nuevo Director del Centro de Control y Salud Animal

Con el nuevo titular, se ampliarán los horarios de atención en las instalaciones de la perrera municipal, de lunes a domingo de 8 am a 2 pm.

Siguiendo con el compromiso de contar con personal capacitado en cada una de las dependencias, el Gobierno Municipal anunció que Humberto Padilla tomará el cargo de nuevo director de Control Animal, para avanzar en el último año de la Administración 2018-2021.

El nuevo titular que ingresará en el lugar del pasado encargado, Roberto Chávez, se posiciona como un perfil joven y preparado en materia de cuidado animal, con experiencia en el sector privado agropecuario.

Entre sus principales propuestas se encuentra el impulsar la vinculación de su dependencia con las y los ciudadanos y asociaciones de protección animal de la región, y con ello generar mayores campañas de adopción en el municipio, para asegurar el bienestar de los animales y generar conciencia entre la población.

Para todas las personas interesadas en acercarse a dicha dependencia o presentar algún reporte, pueden comunicarse al número 474 74 2 06 02, o acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Roberto Lomelí s/n camino a La Laguna, a un costado de la empresa Draexlmaier.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button