Local

Nueva unidad de transporte para el apoyo a grupos vulnerables

La nueva unidad estará brindando servicios de transporte a los sectores que más lo necesitan, tales como los adultos mayores, estudiantes, deportistas, entre otros.

La jefa de gabinete del Gobierno Municipal, Lourdes Wario, en compañía del director de educación en la ciudad, Raúl Alvarado, recibieron un nuevo autobús volkswagen 2020 por parte del Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez quien, en su compromiso por facilitar el transporte a las y los laguenses, incrementó las herramientas y opciones de apoyo del Ayuntamiento.

Lourdes Wario, en compañía del director de educación en la ciudad, Raúl Alvarado, recibieron un nuevo autobús volkswagen 2020 por parte del Gobernador del Estado
Lourdes Wario, en compañía del director de educación en la ciudad, Raúl Alvarado, recibieron un nuevo autobús volkswagen 2020 por parte del Gobernador del Estado

La entrega se realizó a través de la Secretaría de Transporte y el Sistema de Asistencia Social, institución que entregó en comodato el nuevo vehículo al Gobierno Municipal, a fin de brindar servicio de transporte a los sectores que más lo necesitan.

Entre las labores que estará realizando la unidad, se encuentra el traslado de adultos mayores, deportistas, así como de estudiantes laguenses que estudien en otras ciudades colindantes a Lagos de Moreno.

Este transporte viene a proteger la economía de los ciudadanos, ya que éste brindará sus servicios de manera gratuita a los sectores que lo requieran.

La unidad estará al servicio de la dirección municipal de Educación en coordinación con Jefatura de Gabinete, la cual en próximas semanas dará a conocer las rutas y objetivos que el camión estará implementando para el apoyo de la población laguense.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button