Local

Nombran a nuevo titular de Participación Ciudadana

Continúan los movimientos de funcionarios municipales de primer nivel, en busca de la tan anhelada “reconstrucción”.

Luego de que se diera a conocer la noticia del regreso de José Ignacio Ángel Cervantes a su regiduría, comenzaron algunos enroques en el gabinete del Alcalde Guadalupe Gómez.

En primer lugar se nombró a Lourdes Wario como Jefa de Gabinete, cargo que desempeñó Ángel Cervantes durante algunos meses, desde luego con un sueldo superior al de regidor, ahora esa responsabilidad recaerá en la panista Lula Wario, quien fungía como Directora de Desarrollo Social o Construcción de la Comunidad.

Lula Wario, Jefa de Gabinete del H. Ayuntamiento 2018 – 2021

Para suplir ese hueco, se designó a Juan Pablo Atilano como nuevo encargado de Desarrollo Social, él anteriormente era el titular de Participación Ciudadana.

Y para cubrir el puesto en Participación Ciudadana, el Alcalde designó a Mauricio Gazcón Gómez, un priista de cepa que se sumó desde la campaña a Gómez Villalobos, con quien no tiene ningún parentesco, pero si con la ex regidora priista Martha Alicia Gómez Zamorez y con el ex alcalde Benjamín Gazcón Torres, además es hermano de la ex jefa de mercados en la pasada administración de Juan Alberto Márquez, Paola Cecilia Gazcón.

Gazcón Gómez se desempeñaba como Jefe de Comités Ciudadanos y desde este lunes 27 de enero estará a cargo de la dirección de Participación Ciudadana, desde luego sin descuidar su labor anterior.

“Mauricio Gazcón Gómez es un elemento fundamental para la construcción de la red de apoyo y desarrollo de los comités vecinales, y ha impulsado el fortalecimiento del dialogo y la relación entre los habitantes de Lagos de Moreno y las autoridades municipales”. Indica la Administración Municipal a través de un comunicado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button