Estado

Nombra PRI Jalisco nuevo dirigente de la CNC

Con la encomienda de impulsar el fortalecimiento del sector campesino, de trabajar por lograr un desarrollo más equilibrado que permita generación de riqueza para todos los agroproductores del Estado, Eliazer Ayala Rodríguez asumió hoy la dirigencia en Jalisco de la CNC.

Acompañados por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manuel Cota Jiménez, y otros liderazgos, el Diputado Federal, en su carácter de Delegado de la CNC Nacional, Germán Escobar Manjarrez, por instrucciones del dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández Deras, tomó protesta a Eliazer Ayala Rodríguez como Delegado con funciones de Presidente de la Confederación Nacional Campesina en Jalisco.

Ossiel Omar Niaves López, ahora ex dirigente, agradeció la oportunidad de servir y liderear al sector campesino y se dijo convencido de que si permanece la unidad, el resultado será el triunfo. Niaves López se suma al equipo del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Por su parte, el dirigente estatal, Ramiro Hernández, agradeció el apoyo de Ossiel Niaves y dio la bienvenida al nuevo dirigente del CNC en Jalisco, y aseguró que “Eliazer, desde hace muchos años, ha venido contribuyendo al fortalecimiento de la organización, ha dejado una huella muy importante en los liderazgos del campo en Jalisco, por eso hoy vemos una gran oportunidad para que se siga fortaleciendo tanto la estructura campesina, como la propia del partido”.

Por su parte, Eliazer Ayala, agradeció la oportunidad y aseguró que “aquí tendrán cabida todos los que quieran estar, porque el reto es trabajar para ganar”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button